Imprimir
Dic
25

Contador de PEARL JAM le robó casi medio millón de dólares a la banda

Escrito por Debi

pearljam contador

Como lo dijimos en una reciente reseña sobre el concierto ofrecido por Pearl Jam en el Sports Arena de Los Angeles hace unas semanas, estos rockeros parecen ser personas honestas, sencillas y con fuertes intereses sociales. Pero eso no quiere decir que vayan a permitir que se les tome el pelo.

De ese modo, hace ya un tiempo, Eddie Vedder y sus compañeros emprendieron una investigación destinada a responder sus sospechas sobre Rickey Charles Goodrich, un tipo que trabajó como contador para ellos entre el 2005 y el 2009, y que les habría robado más de 400 mil dólares, a los que deben sumarse ahora cerca de 200 mil dólares que se gastaron en las pesquisas.

rickeygoodrichGoodrich, de 55 años, ha admitido los seis cargos de robo en primer grado que se le imputaban, y aunque el veredicto que se le dará en febrero sería de seis meses de cárcel, si no paga hasta entonces todo lo que debe, la pena se incrementaría a 14 meses. Hasta el momento, sólo ha devuelto 125 mil dólares a los afectados.

Además, todo parece indicar que el sujeto, que terminó de algún modo teniendo acceso a las ganancias de las giras del grupo y a los fondos de su club de fans, no cometió los hurtos por causas razonables, sino para pagarse vacaciones extravagantes, objetos personajes de lujo y hasta reservas de vinos finos. Para emplear el título de una canción de la banda, ¿no podrían haber encontrado a un hombre mejor...?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar