Imprimir
Ene
14

Bart Simpson le pidió perdón a JUDAS PRIEST

Escrito por MANGANZON

Bart Simpson y Judas Priest

Hace unos meses, cuando se conoció la noticia de que Rob Halford iba a tener una participación especial en el longevo programa animado "The Simpsons", la comunidad metalera lo celebró; y el entusiasmo creció todavía más luego de que las primeras imágenes adelantadas revelaron que no sólo él, sino todos los miembros de Judas Priest iban a aparecer en el episodio bajo forma de caricaturas.

Sin embargo, la celebración se volvió amarga para muchos tras la transmisión del episodio, el 5 de enero pasado; y esto no se debió a la broma planteada, que presentaba al emblemático grupo interpretando una versión alterada de su clásico "Breaking the Law" que decía "Respecting the Law", en consonancia con una trama que trataba sobre piratería, sino a lo que sucedió inmediatamente después.

Judas Priest en Los SimpsonY es que, tras la interpretación, un agente del FBI calificaba a Priest como una banda de death metal, para ser luego ratificado por un funcionario sueco (el chiste tenía que ver con los métodos de tortura empleados por los estadounidenses contra sus prisioneros extranjeros). Casi de inmediato, la Internet empezó a llenarse de "headbangers" indignados que le reclamaban duramente el error a los productores, porque, por supuesto, se trata de banda de heavy tradicional.

Parece que el grito agudo (y no gutural, porque eso sería death) de los indignados fue tan estruendoso que llegó hasta los oídos de los escritores del programa televisivo, porque, durante el episodio más reciente, que se vio hace dos días, durante la parte de los créditos en la que Bart aparece normalmente cumpliendo un castigo, se lo presentó escribiendo incontables veces "Judas Priest no es death metal" sobre la pizarra. ¿Será suficiente con esta disculpa, señores?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar