Imprimir
Feb
22

Vocalista de DAVILA 666 lanza disco como solista

Escrito por Sergio Burstein

AJ Davila anuncio

Los amantes latinos del rock garajero estarán probablemente familiarizados con Dávila 666, la banda boricua que se convirtió durante los últimos años en una de las muestras más visibles del género en el que se combinan frecuentemente el punk, el rock'n'roll y la psicodelia. Y si es así, sabrán quizás que su vocalista es un tipo al que se conoce como A.J. Dávila.

Pero la novedad ahora es que, lejos de conformarse con el trabajo grupal, el hombre ha decidido lanzar una carrera paralela como solista, que se manifestó concretamente desde el martes pasado a través del álbum "Terror Amor", cuyo lanzamiento en los Estados Unidos está en manos de la esmerada disquera Nacional Records, encargada de distribuir localmente a una buena parte de las propuestas alternativas que se cocinan en Latinoamérica.

Aj Davila portadaSegún un comunicado emitido por el sello, lo que presenta A.J. "une el fuzz guitarrero del garaje de los '60, la cruda energía del punk de los '70 y los coros irresistiblemente pegajosos del pop de los '80", es decir, una descripción que a nosotros nos sienta de lo más bien en estos tiempos plagados de estrellitas comerciales y fondos musicales inofensivos.

Para promocionar el lanzamiento, se ha puesto a disposición del respetable un primer sencillo que se titula "Lo que no será", y que puede ser bajado gratuitamente aquí. Si te gusta lo que escuchas, puedes animarte a comprar el álbum completo, que ya está disponible. "Terror Amor" tiene colaboraciones de celebridades del género como Cole Alexander (Black Lips), Alex Andwanter, Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), Juan Cirerol y Fofe Abreu (Circo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar