Imprimir
Mar
03

GUNS N’ ROSES será acto principal de los Premios Golden Gods 2014

Escrito por MANGANZON

Axl Rose Golden Gods

Se ha dado a conocer ya la lista parcial de artistas que participarán en la edición de este año de los Premios Golden Gods, organizados por la revista rockera Revolver, y todo parece indicar que la noticia más relevante por ahí es la presentación estelar de Guns N'Roses... o, mejor dicho, de lo que queda de la mítica banda de los '80.

Y es que, como es bien sabido, desde que se separó de la formación clásica del combo angelino y se adjudicó los derechos del nombre, el vocalista Axl Rose ha hecho lo que le ha venido en gana con los músicos que lo acompañan, incluso los principales que grabaron en el largamente pospuesto álbum de retorno "Chinese Democracy". Pero, dentro de todo, sería necio negar la relevancia del hombre en el universo de la música contemporánea, así como su participación en la creación de varias piezas de enorme nivel.

Revolver Golden GodsDel mismo modo, sería demasiado inocente pensar que Axl, conocido por sus tardanzas espectaculares, llegará a la hora adecuada a la cita, aunque en este caso deberá probablemente hacer un esfuerzo especial, ya que además de darle espacio a su reencaucha banda sobre el escenario, los organizadores del evento le otorgarán el Premio Ronnie James Dio por Logros de Toda una Vida, nombrado, por supuesto, en honor al excepcional cantante de metal que falleció en el 2010 (y que sí era de lo más puntual).

Mientras esperan al temperamental Axl (suerte con eso), los asistentes tendrán la posibilidad de ver también en el tabladillo a Joan Jett and the Heartbreaks; su legendaria líder recibirá un Golden God especial, lo que la convertirá en la primera mujer en hacerse de uno de estos trofeos. Tocarán además Korn, A Day to Remember, Zakk Wylde, The Pretty Reckless y otros que se anunciarán pronto. La ceremonia se realizará el miércoles 23 de abril en el Club Nokia de Los Angeles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar