Imprimir
Mar
09

Se anuncia el poderoso cartel del INK-N-IRON 2014

Escrito por Sergio Burstein

The Damned 2013

A través de los años, el festival Ink-N-Iron, cuya finalidad principal es la promoción de la cultura del tatuaje en el Sur de California, pero que ofrece también varios escenarios con las mejores bandas del "underground" estadounidense, se ha convertido en la excusa perfecta para algunas presentaciones musicales de tinte histórico, como la de Iggy & The Stooges en el 2013 y la de The Sonics en el 2011.

El cartel de la edición que se llevará a cabo en unos meses, y que se anunció esta semana, no tiene probablemente nada que resulte tan significativo para nosotros como los actos arriba citados, pero resulta de todos modos digno de apreciarse, ya que incluye a nombres de tanto relieve como The Damned (en la foto de arriba), Buzzcocks, Suicidal Tendencies, Merle Haggard, Wanda Jackson, Sick of It All, Fear y Skatalites.

Ink-N-Iron 2014 posterTodos ellos se encuentran distribuidos a lo largo de tres días, entre el 6 y el 8 de junio, y forman parte de un listado mucho más grande que se puede encontrar en su totalidad en este enlace oficial. Como se puede notar, el evento se inclina esencialmente hacia el rock'n'roll de alto octanaje y el punk, aunque la presencia de Haggard le dará un toque de country y la de Skatalites aportará el ritmo del ska.

Fuera de la música, por supuesto, se trata de una convención de tatuajes, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el trabajo de 280 artistas de 25 países que exhibirán sus trabajos a lo largo de los 5 niveles del emblemático barco Queen Mary, anclado al lado mismo del amplio espacio al aire libre en el que se desarrollará el concierto. Y es que, como ha ocurrido en sus 11 años de realización (contando el actual), el Ink-N-Iron se efectúa al lado del mar, en la ciudad californiana de Long Beach.

Comentarios   

 
Guest
0 # Guest 12-03-2014 01:10
Hola Sergio

Te invito a el canal de Santos de Los Angeles, artista Latino que promete traer una vibra completamente nueva a el festival de Ink n Iron, el Sabado 7 de Junio.

https://www.youtube.com/watch?v=9T71Hd-NhJk&list=PL0E311A1BBDD11B05
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar