Imprimir
Mar
12

Paul Stanley ataca a ex miembros de KISS mientras niega posible reunión para el Salón de la Fama

Escrito por MANGANZON

Paul-Stanley-2014

Como suele ocurrir durante las presentaciones anuales del Salón de la Fama del Rock, las bandas que son incorporadas ofrecen un set en el que invitan a sus integrantes originales, lo que se ha prestado para algunas reuniones históricas a lo largo de los años. Pero no esperen ver algo parecido con KISS durante el evento que se llevará a cabo el 10 de abril.

Si el bajista Gene Simmons -supuestamente el más intolerante del grupo- se mostró hace unas semanas abierto a la posibilidad de reunirse con Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería) para la magna fecha, lo más reciente que se ha dado a conocer es la decisión -tomada tanto por él como por su compañero Paul Stanley (voz y guitarra rítmica)- de no hacer simplemente nada musical durante la velada para librarse de complicaciones.

Y ésa es una posición que parece plenamente respaldada por las nuevas declaraciones que Stanley le ha dado al portal de Billboard. "No quiero ser responsable de tirar el dado e impactar de modo negativo algo que he estado construyendo de modo personal a lo largo de 40 años", dijo. "Es una lata de gusanos que, según pienso, se encuentra mejor cerrada".

Grupo KissLa charla que tuvo con la revista musical se debió no sólo a lo del Salón, sino también a la promoción de "Face the Music: A Life Exposed", la autobiografía del mismo cantante que se publicará el 8 de abril y que, según él mismo, superará en credibilidad a las de todos los rockeros citados, incluyendo a la de Simmons, porque "Gene se pone siempre en el centro de todo".

Stanley no desaprovechó tampoco esta parte de la charla para tirarle con palo a sus ex compañeros, ya que agregó que, "en el caso de Peter y Ace, hay una razón por la cual los abogados defensores no usan a drogadictos ni a alcohólicos como testigos en la corte". Muy bien, "Estrella"; lo que no nos queda claro ahora es quién tiene el ego más grande en tu actual agrupación de pintarrajeados... algo que se ha visto reforzado hoy mismo por una entrevista en la que Simmons dice casi que Eddie Van Halen le rogó para ser incluido en KISS a inicios de los ’80 (¡!).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar