Imprimir
Mar
15

Primer tráiler de GET ON UP ofrece un generoso adelanto sobre el ‘biopic’ de James Brown (míralo aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Geto on Up trailer 1

A diferencia de los cada vez más populares 'teasers', que duran unos cuantos segundos y dejan muchas veces a los fans con la miel en los labios, los productores de "Get on Up", la cinta basada en la vida del legendario cantante de soul James Brown, han decidido presentar un extenso tráiler de dos minutos y medio como carta de presentación de su esperada producción.

De ese modo, aunque el estreno del filme se dará todavía a mitad del verano, este amplio adelanto nos permite apreciar ya el efectivo modo en el que Chadwick Boseman (conocido hasta ahora básicamente por su papel en el drama deportivo "42") se pone en la piel del icono musical en distintas etapas de su vida, ya que incluye imágenes que van desde su estadía en un centro de detención juvenil hasta su adopción de la imagen de estrella que lo marcó.

james-brown-en-vivoSi bien lo que se ve (y que contiene también escenas de persecuciones automovilísticas) no muestra realmente a Boseman durante una interpretación vocal, el intenso entrenamiento de danza al que se sometió dio frutos aparentemente notables, ya que se sabía que, cuando fue contratado, el actor no era precisamente un gran bailarín.

La cinta ha sido dirigida por Tate Taylor, quien se encargara de "The Help", lo que sugiere una intención paternalista que, por suerte, no se hace evidente en el tráiler, aunque habrá que esperar el producto completo para certificar su calidad. "Get on Up", que incluye en su reparto a Viola Davis, Octavia Spencer, Jill Scott, Lennie James, Dan Aykroyd y Nick Eversman, se estrenará el 1ro de agosto en Estados Unidos.


Get On Up - Official Trailer #1 [FULL HD... by cinesconditeoficial