Imprimir
Mar
19

Los ROLLING STONES cancelan conciertos tras sorpresivo suicidio de la novia de Jagger

Escrito por MANGANZON

mick jagger y l wren scott

La muerte supuestamente autoinducida de L'Wren Scott, la diseñadora de celebridades y ex modelo que se hizo también conocida por su relación sentimental de 13 años con la superestrella del rock Mick Jagger, ha dejado sorprendidos a muchos, pese a que se sabía que se encontraba en serios aprietos económicos y que algunas fuentes (tajantemente desmentidas por los representantes del cantante) comentaron que había terminado recientemente con su pareja.

Ahora, todo parece indicar que uno de los más dolidos por el fallecimiento debido a ahorcamiento es justamente el cantante de los Rolling Stones, por lo que su legendaria banda acaba de dar a conocer la postergación indefinida de siete conciertos planeados para Australia y Nueva Zelanda. "Todavía estoy tratando de entender cómo es que mi amante y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo tan trágico", ha dicho Jagger a través de un mensaje de Facebook. "Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos logrado tener una gran vida".

lwren-scott"Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, sobre todo por mí. Estoy emocionado por los tributos que la gente le ha rendido, y también por los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré", concluye el triste comunicado dado por el vocalista, quien en los últimos años había salido a los escenarios con trajes creados por esta mujer.

Se trata sin duda de un momento inesperado y trágico para una agrupación que se encontraba actualmente en una etapa particularmente positiva, ya que el regreso a los escenarios mundiales de los Stones para celebrar sus 50 años de carrera no podría haber resultado más exitoso. No conocemos los detalles de la relación entre Jagger y Scott, pero estamos seguros de que lo ocurrido generará una turbulencia de sentimientos que no se desvanecerá rápidamente. Nuestras condolencias para todos los implicados.