Imprimir
Abr
24

SLAYER debuta nueva canción durante presentación no anunciada en los premios Golden Gods de Revolver

Escrito por Sergio Burstein

Slayer-Revolver Golden Gods 2014

Pese a que no se había hablado de su participación en el evento de los Golden Gods de la revista Revolver que se realizó ayer por la noche en el Club Nokia de Los Angeles, Slayer apareció sorpresivamente en la tarima para desgranar un compacto set de tres temas en el que incluyó un nuevo corte, "Imploded", que estará probablemente presente en el álbum que se encuentra en etapa de desarrollo.

La citada composición ya ha sido grabada en estudio, como lo prueba el hecho de que, hoy mismo, la legendaria banda de thrash metal lanzó de manera gratuita una carpeta de audio para poder bajarla; puedes encontrarla aquí. Este es un claro indicio de que Slayer seguirá adelante sin el guitarrista Jeff Hanneman, quien falleció en mayo del 2013 debido a una cirrosis, y que fue homenajeado durante la edición pasada de estos mismos premios.

Guns N Roses Golden Gods Awards 2014La actuación del poderoso combo, que tiene ahora a Gary Holt (ex Exodus) en lugar de Hanneman, fue antecedida por una de Marilyn Manson, quien interpretó el "Helter Skelter" de los Beatles, entre otras piezas; pero la otra sorpresa en el plano de las presentaciones fue la inclusión del bajista Duff McKagan en el set de Guns N' Roses, que, contra todos los pronósticos, fue bastante generoso, puesto que se prolongó por cerca de una hora. También se presentó Joan Jett, quien recibió el premio Golden God y fue acompañada al final por la vocalista de The Pretty Reckless, una nueva sensación rockera que tuvo antes su propio segmento.

Ya en el plano de los premios, lo más llamativo, pero no de manera positiva, fue el modo en el que Deep Purple derrotó a Black Sabbath en la categoría de "Regreso del Año", lo que resultó inaudito para todos en vista de que Ozzy y cía. no sólo volvieron con un álbum impresionante, el "13", sino que se reunieron realmente, a diferencia de lo ocurrido con el combo de Gillan, que se mantuvo activo en los últimos años. En realidad, el evento de cuatro horas tuvo varias pausas excesivas y problemas logísticos, aunque nada de esto mermó el buen espíritu de los asistentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar