Imprimir
Oct
07

MORRISSEY insinúa posibilidades de cáncer

Escrito por MANGANZON

Morrissey-insinua-cancer

En los últimos años, Morrissey, el controvertido cantante británico que surgió de los legendarios Smiths, y que además de ser un icono del rock es todo un vocero del inconformismo, ha venido teniendo problemas de salud que lo han llevado a posponer o cancelar varios conciertos, lo que ha preocupado a sus seguidores, muchos de ellos latinos.

De ese modo, sólo en el 2013, el intérprete de temas como "Everyday Is Like Sunday" y "Irish Blood, English Heart" tuvo que dejar de lado presentaciones ya pactadas en lugares distintos del planeta debido a circunstancias de consideración como una úlcera sangrante, una neumonía doble y una intoxicación por alimentos, mientras que, en el presente año, le pasó lo mismo con motivo de una infección respiratoria. Y ahora mismo, hay detalles que indican que lo que parecían malestares independientes pueden tener un ominoso origen en común.

Morrissey-posible-cancer-2Eso es al menos lo que insinúan las declaraciones que el vocalista acaba de darle al periódico español El Mundo, en las que cuenta que ha tenido que visitar a los doctores en cuatro oportunidades ante la presencia de tejidos cancerosos. "Qué más da; si me muero, pues me muero", dice Morrissey en la misma entrevista, recurriendo a su habitual ironía. "Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso; ya descansaré cuando esté muerto".

Como el hombre es británico, el medio más interesado en hacer eco de estas revelaciones ha sido la BBC de Londres, que según parece ha tratado de comunicarse infructuosamente con los representantes del artista para profundizar en el tema, ya que sus palabras no confirman del todo la presencia de un cáncer ni mucho menos especifican el tipo. Sea como sea, estamos hablando de un asunto muy serio, por lo que esperamos que nadie esté jugando con esto, incluyendo al supuesto paciente, por supuesto.