Imprimir
Jun
16

Bruce Dickinson dijo que IRON MAIDEN es mejor que METALLICA

Escrito por Sergio Burstein

iron-maiden

En una reciente entrevista con la revista británica Metal Hammer, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dijo que su banda es mejor que Metallica, otro de los nombres más reconocidos en el área del rock duro.

“Tienes que tener un sentido de valentía”, fue más o menos lo que declaró Dickinson, de 52 años. “Podrán ser más grandes que nosotros, podrán vender más entradas que nosotros y podrán tener a más burgueses de clase media en sus conciertos, pero no son Maiden".

Las enfáticas declaraciones surgieron a raíz de una edición de otra publicación inglesa, Kerrang!, en la que se determinó que el mejor grupo de rock de los treinta últimos años era Metallica, seguido por Green Day (¡!) y secundado por Maiden en el tercer puesto.

Luego de lanzar estos controvertidos comentarios, Dickinson cerró el tema con una frase igual de contundente: “Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica… ¡pero es verdad!”

Ahora que Metallica parece llevarse de lo más bien con Dave Mustaine, su eterno enemigo (o eso es al menos lo que parecen indicar sus reencuentros en la gira de los Big 4), Hetfield y compañía tienen la invaluable oportunidad de empezar una nueva pelea, esta vez con otro de los líderes emblemáticos de la escena metalera. Parece cuento de nunca acabar…

En fin. Mientras tanto, Maiden acaba de lanzar “From Fear to Eternity: The Best of 1990-2010”, un álbum recopilatorio de dos discos que, como se supone, reúne ‘lo mejor’ de su trabajo reciente.  ¿Y ustedes, con qué banda se quedan, amigos de MANGANZON?

No queremos manipularlos, por supuesto, pero les contaremos que la última edición de Kerrang! tiene a Linkin Park en su portada, mientras que la de Metal Hammer tiene a Maiden. Mmm…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar